Campeonato de Precisión de Aterrizaje

Estimados amigos,

Es un placer saludarles y dirigirnos a ustedes para extenderles una cordial invitación a participar en el próximo Campeonato de Precisión de Aterrizaje

Este emocionante evento ha sido reprogramado por condiciones meteorológicas por lo que se llevará a cabo los días sábado 06 y domingo 07 de julio del año en curso, en las instalaciones de Aloha, ubicadas en el Aeródromo El Tapihue, en la localidad de Casablanca, Provincia de Valparaíso, Región de Valparaíso.

El costo de inscripción para formar parte de esta competencia tiene un valor de $ 30.000, el cual deberá ser transferido directamente a la cuenta corriente de la federación.

Queremos enfatizar que esta invitación está abierta a todos los paracaidistas que cuenten con licencia B o superior, emitida por la Federación, la cual deberá encontrarse al día. Esperamos contar con su presencia y participación en este desafiante evento.

Cabe mencionar, que estamos efectuando las gestiones antes del IND para poder enviar un equipo a participar en el VII Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo – Modalidad Precisión de Aterrizaje y III Copa de la Amistad, el que se realizará en Varadero, Cuba, entre el 20 y 26 de agosto.

Solicitamos a los interesado inscribirse a través del correo contacto@paracaidismo.cl o a través del número telefónico +562 2272 7810, el cual está habilitado también con mensajería WhatsApp.

Scroll to top